Binarium Programa de afiliados: Binarium Spanish

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binarium
Hoy me gustaría considerar el tema de ganar dinero con opciones binarias desde un ángulo ligeramente diferente. Es decir, para informarle sobre la posibilidad de ganar dinero en opciones como socio. Es decir, participar en el programa de afiliados de los corredores.

En este caso, no tiene que operar con opciones binarias usted mismo. Simplemente se convierte en socio de este o aquel corredor de opciones binarias, obtiene todos los materiales necesarios: pancartas, enlaces, controles deslizantes, etc. A continuación, anuncie su enlace de afiliado.

Si la persona que accedió a su enlace hace un depósito (por regla general, el depósito mínimo es de $ 200), entonces usted recibe su comisión. A menudo, el monto de las comisiones oscila entre $ 100 y $ 150 de un depósito, según el corredor que elija. Por ejemplo, la comisión es de $ 100 y la comisión es de $ 150. Hay una diferencia, pero en principio, ambos son montos significativos, por lo que puede trabajar con cada uno de los corredores. Aunque para principiantes, de nuevo no recomiendo demasiado spray. Elige uno primero.


Programa de afiliados de Binarium

Binarium tiene una ventaja dominante en el mercado de opciones binarias. Los comerciantes cuentan con una cómoda plataforma de negociación y una amplia selección de servicios. La compañía garantiza un soporte integral y una completa seguridad y protección de los fondos. Cada nuevo cliente recibe un bono de bienvenida.

Binarium tiene una serie de ventajas que ayudan a atraer nuevos clientes:
  • Plataforma comercial receptiva que es fácil de usar en todos los dispositivos;
  • Servicio las 24 horas y comercio en línea;
  • Depósito mínimo de 60 RUB para comenzar a operar;
  • Ayuda en la formación y asesoramiento de expertos;
  • Cuenta demo gratuita de 60.000 RUB disponible para formación;
  • Bono de bienvenida de hasta 30.000 RUB en el primer depósito.

El programa de afiliados de Binarium tiene como objetivo encontrar clientes en Rusia, Kazajstán, Georgia, Moldavia y países europeos. El anunciante ofrece una amplia gama de páginas de destino y banners de varios formatos. En cada oferta, los afiliados encontrarán una descripción y requisitos detallados (GEO, fuentes de tráfico), así como recomendaciones sobre cómo aumentar las conversiones. Los afiliados pueden elegir precios de CPA o RevShare con buenas tarifas. Se aceptan todas las fuentes de tráfico excepto el tráfico fraudulento e incentivado.


¿Cuánto puede ganar con el programa de afiliados de Binarium?

Estoy seguro de que muchas personas están interesadas en esta pregunta. De hecho, todo depende de ti. Desde cómo trabaja, qué herramientas publicitarias utiliza, cómo puede analizar y probar. Hay muchos factores que influyen en el resultado final. Puedes ganar tanto $ 100 como $ 1000. Y aún más.

Por ejemplo, en el primer mes, cuando recién comenzaba a trabajar, gané solo $ 600 con una inversión de 4500 rublos. Es decir, la ganancia fue de unos $450

. Ahora la ganancia es un poco mayor:
Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binarium
Como pueden ver, en poco más de un mes (del 22 de julio al 31 de agosto) se ganaron $3360. Se gastaron alrededor de $ 250 en publicidad. Como puedes imaginar, esto no es mucho.

¿Cuál es el secreto de esta conversión? - usted pregunta. El secreto está en la página de destino, es decir, la página a la que llega una persona a través de su enlace de referencia.

Hay páginas que convierten muy mal (1 registro para 100 clics) y hay páginas cuya conversión está fuera de escala (1 registro para 20-30 clics). Cuando analice los materiales promocionales, busque solo páginas de destino nucleares que funcionen al 100% y le brinden ganancias.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de esas páginas de destino...

Por ejemplo, uno de los corredores de bolsa tiene...

¿Qué página crees que convierte mejor? Sí, por supuesto, la segunda. Casi todos los corredores de opciones tienen páginas con conversiones medias y altas. Luego, eche un vistazo a su socio en su panel de administración.

Pero, por ejemplo, es poco probable que Yandex Direct se pierda la segunda página durante la moderación, por lo que para la publicidad contextual es mejor usar la opción de la primera página de destino. Pero para publicidad en mailings, artículos o colocación de banners, la segunda página es más adecuada.

Si volvemos a nuestros carneros, puedo decir una cosa ...

En general, si dedica al menos el 50% del esfuerzo y conecta 1-2 correos y 1 campaña en Yandex Direct para trabajar, entonces con un presupuesto de 5 -7 mil rublos, puede ganar fácilmente de $ 1000 a $ 2000 por mes. Tal vez incluso más, ya que las comisiones en este nicho son bastante altas ($100- $150).

Eso es todo.

Si aún tiene alguna pregunta o malentendido, espero sus comentarios a continuación.

Programas de afiliados de corredores binarios: la mejor opción para obtener grandes ganancias

Casi todos los corredores que trabajan con opciones binarias tienen programas para la cooperación de socios. La interfaz en ruso está presente en los sitios web de poco más de una docena de grandes corredores. Ejemplos clásicos de programas de afiliados de corredores en línea rentables y confiables son estos:
  • (programa de afiliados de corredores en línea Binarium).
H para comenzar a trabajar como socio de un corredor, debe ir a uno de los sitios anteriores y, en la página principal, hacer clic en el enlace de registro en el programa de afiliados. Suelen llamarse "Programa de Afiliados" o "Socios".

Estos corredores están interesados ​​en webmasters que tengan experiencia en atraer referencias y ganancias con ellos... Cada uno de estos recursos web tiene soporte técnico. Comparando Binpartner, Сleveraff y Kingfin a este respecto, se puede dar la primera posición en la calificaciónb.

FROM el gerente, el socio líder, puede ser contactado ya sea por correo electrónico o para comunicarse sobre temas de interés a través de Skype. El segundo lugar en la calidad del soporte técnico es: la comunicación por correo electrónico, a veces el gerente puede contactar al socio por teléfono móvil, preguntando sobre los problemas actuales. En el corredor en este sentido, un poco peor que el resto. Ponerse en contacto con el soporte técnico es problemático y debe esperar mucho tiempo para obtener una respuesta.

En cuanto a los materiales promocionales proporcionados, en cuanto a su cantidad y calidad, los tres están en un alto nivel.


¿Dónde anunciar un enlace de afiliado de Binirium para opciones binarias?

La pregunta es bastante seria e importante, ya que, como resultado, el valor intrínseco de ganar dinero en Internet ... Las buenas opciones publicitarias Las ganancias en opciones binarias son correos temáticos, contextuales, así como publicidad en banners y artículos.

Redes sociales

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binarium
Los correos para anuncios de redes sociales deben seleccionarse por tema comercial. Al mismo tiempo, se escriben frases con palabras clave en la búsqueda: divisas, ganancias, negocios, etc. Una vez seleccionados los correos necesarios, analizan su calidad. Al mismo tiempo, se presta atención a la cantidad de suscriptores, la frecuencia de las cartas enviadas y se le pregunta al autor por la máscara del porcentaje de envíos abiertos, la fecha de lanzamiento y el costo de los servicios.


Publicidad contextual en Yandex Direct

En términos de calidad, este método de publicidad no es peor que los correos, pero la campaña en sí durará mucho más. Esto significa que, a diferencia del correo escrito, dicha publicidad no podrá dar inmediatamente mil o más clics en un día, y su efectividad se alargará con el tiempo.


Publicidad en banners y artículos

Estos tipos difieren en formato, pero están unidos por el trabajo en una plataforma temática, por ejemplo, ... En la búsqueda en la que puede ayudar el sitio Liveinternet.ru. El proceso de selección de los sitios web correctos en Liveinternet.ru es similar al procedimiento de búsqueda en el catálogo de Smartresponder. Las palabras clave se ingresan en el formulario de búsqueda, se selecciona el filtro "estadísticas" y el sistema muestra una lista de sitios del tema deseado.

Prestando atención a la columna de asistencia (a la derecha), seleccionan recursos web con indicadores de 300-2000 visitantes por día.


A continuación, se seleccionan sitios con un buen diseño y un mínimo de publicidad. Queda el último paso: colocar un artículo en el sitio que le gusta ( ) o banner. Si hay una sección de publicidad, estudian las condiciones para colocar material publicitario y se comunican con el autor del sitio. También tiene sentido buscar contactos y ponerse en contacto con los propietarios de aquellos sitios que no tienen una sección de publicidad. Una pequeña carta de oferta escrita sobre la posibilidad de comprar espacios publicitarios en las páginas del sitio puede encontrar una respuesta.


sitio propio

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binarium
Nada es difícil en nuestro tiempo crear su sitio web desde cero, comprar varios artículos temáticos para él, por ejemplo, y comenzar a ganar dinero en su sitio web dinero muy decente.

La cantidad de ganancias en programas de afiliados para operar con opciones binarias

La cantidad de dinero que se puede ganar con los programas de afiliados de opciones binarias o los comerciantes en línea, como ahora se llaman a sí mismos, dependerá de la política de precios del corredor elegido y la cantidad de visitantes que ingresaron a través del enlace de afiliado y decidieron invertir.

Si una persona hace un depósito (al menos $ 5), entonces una comisión va a la cuenta del propietario del enlace. El monto puede fluctuar según el corredor elegido y oscilar entre el 30 y el 50% de cada depósito realizado.


Trabajar como socio de opciones binarias requiere no solo gastos de tiempo, sino también ciertas habilidades y destrezas. Y desarrollar una estrategia para atraer clientes a través de un enlace de afiliado brindará la oportunidad de aumentar el flujo de usuarios, lo que afectará directamente sus propios ingresos. Utilice los mejores programas de afiliados de opciones binarias Los programas de

afiliados atraen constantemente a webmasters y vendedores afiliados. La razón principal es que las ganancias dependen directamente de la eficiencia y eficacia con la que pueda atraer tráfico dirigido. Algunos de los programas de afiliados más populares son los que funcionan en el sector financiero. El artículo de hoy trata sobre el proyecto Cleveraff, que se especializa en opciones binarias.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!
Deja un comentario
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!